Vistas de página en total

domingo, 4 de abril de 2010

A esperar, que lo bueno va a venir

Finalmente, José Iturria no pudo pelear en Villa Dolores y tendrá que esperar al viernes 23. Tanchiva, irá por el Pamperito Román el 17 en Corrientes y por ello no estará en Argüello.

Por Andrés Mooney
El Majestuoso, en Superligero y a cuatro rounds, hará el semifondo en Argüello Juniors el 23 ante Pedro Irusta (0-0-1). De fondo, irá Pablo Luifa Zárate ante rival a confirmar en categoría Superwelter a ocho capítulos. Alexander Tanchiva, a 6 vueltas, volverá el 17 en Corrientes ante Daniel el Pamperito Román en división hasta 140 libras.
Las idas y vueltas del boxeo, hacen que boxeadores se programen, reprogramen, y luego se los baje de festivales. Primero anunciamos peleas y después rearmamos la agenda. Por eso, al leer las fechas, hay que tomar nota. José Iturria (3-5-0 1 K.O.), quien fuera anunciado para pelear en Villa Dolores con Isaac Casco, no pudo pelear por la caída de la televisación en dicho espectáculo. El 17 de abril, iba a subirse a cuadriláteros correntinos, pero Olivero Canales prefirió guardarlo para el 23 en Argüello (el reglamento no permite volver a pelear 6 días después de su anterior combate), donde hará su pelea revancha con Pedro Irusta (en el campo amateur pelearon en más de una oportunidad).
Alexander Tanchiva (19-11-0 10 K.O.), quien fuera mencionado también para subirse al entarimado en Argüello, no podrá hacerlo –y, de ésta forma, sigue sin poder pelear en el club que lo adoptó desde su llegada al país- por el mismo impedimento reglamentario que priva al Majestuoso de combatir en Corrientes. El Maravilloso enfrentará al guapo Daniel Pamperito Román (40-4-0 8 K.O.) el 17 en Corrientes, quien tiene como compromiso posterior ir por el cetro Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo, categoría Superligero, ante el italiano Brunet Zamora.

No hay comentarios: