Vistas de página en total

martes, 20 de abril de 2010

Dos al hilo que duelen

El sábado en el Chaco, Alexander Tanchiva y, sorpresivamente, José Iturria, perdieron en sus compromisos fuera de Córdoba.
Por Andrés Mooney
El Maravilloso, al parecer, venía cumpliendo con una buena actuación en una pelea pareja ante el Pamperito Román, hasta que en el cuarto capítulo se lesionó su mano derecha y tuvo que realizar el quinto y el sexto capítulo sólo con la izquierda. Fue victoria unánime para el nacido en Corrientes.
De pronto, la noticia llegó y hubo que confirmarla con el propio protagonista: José Iturria perdió por puntos en cuatro vueltas ante un rival desconocido. Al parecer, faltaba un rival en categoría Superligero y el Majestuoso, que había acompañado al Profe Olivero para colaborar en el rincón, dijo presente y se calzó los guantes. Finalmente, Víctor Hugo Velázquez era un debutante para la Federación Argentina de Boxeo, pero invicto en seis peleas para la Comisión Argentina de Boxeo Profesional. La pelea, fiel al estilo de José, fue vibrante. Intercambiaron golpes a más no poder y, como era previsible, la victoria fue otorgada al local en fallo unánime.
Habrá revancha. El viernes tendrá Iturria la oportunidad de volver al triunfo cuando enfrente a Pedro Irusta, en Argüello Juniors, en una pelea que promete.

No hay comentarios: