Vistas de página en total

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Para volver al triunfo

José el Majestuoso Iturria combatirá mañana, a cuatro rounds y en categoría Superligero, con Isaac Casco en San Francisco. Será pelea complementaria a la de Moli ante Acevedo.


Por Andrés Mooney
El club El Ceibo será testigo de la presentación número siete del púgil de Argüello. Tendrá una parada brava. De visitante total, enfrentará al aguerrido pupilo de Adolfo Robledo. Cuatro serán las vueltas que tendrán para sacarse ventaja en un match que promete.
Iturria viene de dos fallos polémicos y cerrados, donde le tocó pagar derecho de piso por ser visitante y perdió en las tarjetas en San Luis y en el penal de Bouwer. Casco, empató en su última presentación con César Vélez. Hay nombres en común, como el que recién mencionamos, en que el cordobés perdió por puntos, mientras que el nacido en San Francisco logró un empate. El otro rival que compartieron fue Marcelo Cuellar, a quien Iturria venció en dos oportunidades, por puntos primero y por nocaut la última; Casco, por su parte, venció al del Polideportivo General Paz por puntos.
Dos rivales en común e igual cantidad de peleas demuestran que será un duelo interesante.
El fantasma de la localía siempre aparece: Casco, en su tierra natal, no perdió jamás. Pero el lugar donde se desarrollará el festival servirá sólo para cuestiones psicológicas ya que, al parecer, fiscalizaría la Federación Cordobesa de Boxeo, lo cual deja tranquilo al plantel de Argüello.

No hay comentarios: