Vistas de página en total

jueves, 17 de diciembre de 2009

Subió la temperatura en Argüello

En la tarde de hoy, se realizó la conferencia de prensa y el pesaje oficial de la velada que dará inicio mañana Viernes a las 22 hs. Dirigida por Nelson Rivera, anunciador oficial del club, se dieron cita los distintos medios y protagonistas.


Por Andrés Mooney
En los extremos de la meza, tranquilos, estaban los semifondistas Pedro Irsuta (sector izquierdo) y José Iturria (derecho). En el medio, los contendientes de la velada central, Luis Arrieta y Pablo Zárate, separados por sus entrenadores.
Arrieta fue el primero en ser indagado y, para empezar, quiso dejar en claro a qué venía: “Yo vengo a ganar”. Preciso, sin demasiadas palabras y con cara de guapo, miró fijo al entrevistador y no quiso responder a las repreguntas. Roberto Arrieta, hermano y entrenador de Luis, lejos de apaciguar los ánimos, agregó: “Necesitábamos levantarle la carrera, vimos el record de Luifa y nos pareció un rival muy accesible”. Así, los visitantes dejaron en claro que el hecho de salir de casa, no los achica. Al fondo, sonreía al escuchar las declaraciones de su marido (Roberto Arrieta) y su cuñado (Luis Arrieta), Mónica la Gata Acosta, campeona mundial Superligero por el Consejo Mundial de Boxeo.
A medida que subía el clima en la conferencia, fue el turno de Luifa quien, parafraseando al gran Carlos Monzón, replicó: “Él viene a quitarle la comida a mi hijo”. Y, con una sonrisa que parecía ocultar la molestia provocada por los dichos de su rival y el entrenador, agregó: “A mí no me va a ganar, y menos acá, en el Argüello Juniors”.
Sin saludarse sobre el final, abandonaron lentamente el club que mañana los verá en acción y tendrá la última palabra.

Pesos:
Semifondo – Categoría Superligero
José Iturria: 63.500 Kg.
Pedro Irusta: 62.100 Kg.

Fondo – Categoría Mediano
Pablo Zárate: 70.800 Kg.
Luis Alberta: 70.700 Kg.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luifa, ojala le saques la cabeza de lugar y se la sejes en la manos del hermano, estos come gatos van correr!