Vistas de página en total
sábado, 11 de abril de 2009
Victorias del "Luifa" y Tanchiva
Por Andrés Mooney
Ambos profesionales pudieron obtener el resultado deseado: la victoria. Aunque costó algo más de lo esperado, se ganó y eso es lo que importa en un deporte “resultadista”.
Primero fue Tanchiva al que le tocó bailar con una bastante feita. Es que en frente tuvo a un Cisneros que siempre propuso pelea. Con un estilo difícil de decodificar lanzó manos desde cualquier ángulo, y cuatro rounds no parecían muchos para un experimentado como éste. Pero en el duelo de experiencia fue el nuestro el de mejor línea, el más claro y el que conectó mayores golpes. Desde aquello de ataque, defensa, ciencia y eficiencia, fue Tanchiva el de mayor ciencia sacando buenas manos, esquivando haciendo pasar golpes, y mayor eficiencia a la hora de sacar y conectar.
No fue fácil, y el año de inactividad pesó, es cierto. Pero cuando tuvo que sacar eso que se lleva adentro que es la garra, no dudó. Y por eso se llevo una merecida victoria.
De fondo, le tocó al "Luifa" vérselas con un duro Islas que a pesar de haber caído y recibir un conteo de protección, no se daba por vencido. Zárate iba, iba, y castigaba. Islas sobrevivía, recibía, y de a ratos, sacaba una mano, pero nunca abandonaba. Fue una decisión unánime para el nuestro que pegó toda la noche, sin poder encontrar el k.o. sólo por la increíble capacidad de absorción de golpes de Juan José Islas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario